FECHA DEL EVENTO
El viernes 28 de noviembre, a las 18:00 h, en la sala de la Cisterna de la Torre de Pardines
Una exposición de obras en las que el pintor Joan Borràs, vecino de Olocau, plasma de forma muy personal sus experiencias, las emociones y la manera en la que la memoria las criba, así como el paisaje de luz que percibe en la cotidianidad.
La muestra reúne una treintena de piezas de diferentes formatos, mayoritariamente de producción inédita, intervenidas a través de técnicas que van del lenguaje puramente pictórico a la serigrafía y el arte objetual, siempre en busca de la libertad estética.
El autor, formado en la Facultad de Bellas Artes de Valencia, ha llevado anteriormente sus trabajos a municipios como l’Eliana, Benaguasil o Puçol, y ha participado en exposiciones colectivas en Valencia, Picanya, Benissa o Quart de Poblet a lo largo de su trayectoria artística.
La inauguración tendrá lugar el viernes 28 de noviembre, a las 18:00 h, en la sala del Aljibe de la Torre de Pardines, y se podrá visitar hasta el 21 de diciembre, de miércoles a domingo, en horario de 9 a 15 h (consultar previamente en el teléfono el 672 794 404).


